Que servicios prestamos a nuestros clientes.

Puedes conocer algunos de nuestros trabajos, accediendo a nuestra Galeria de Trabajos.

Pinturas SABI realiza servicios en las siguientes Areas:

Chorreado con arena, granalla y bola de vidrio.

Constituye el procedimiento más eficaz de limpieza puesto que se elimina la herrumbre, calamina, restos de soldadura, aceites, etc., de hierro inoxidable, madera y piedra, consiguiendo al mismo tiempo una rugosidad excelente que favorece la adherencia de las capas de pinturas.

Por este procedimiento, se consigue eliminar el óxido y la cascarilla de laminación, así como la pintura vieja, dejando el metal blanco con una rugosidad regular.

Metalizados con zinc, aluminio y cobre.

El metalizado es un proceso mediante el cual se proyecta un material fundido en forma atomizada (zinc, aluminio y cobre), sobre una base debidamente preparada.

La proyección se efectúa mediante una pistola alimentada con el material de aportación. Una cabeza térmica en la misma, genera el calor necesario para fundir el alambre.

Finalmente un sistema de aire comprimido atomiza el material fundido y lo proyecta sobre la base a recubrir ayudando a la vez a enfriar la zona de trabajo.

Aplicación de todo tipo de pinturas industriales, navales y decorativas.

Dada la enorme variedad de productos y pinturas aplicables a las diferentes superficies (hierro, cemento, etc.) así como las diferentes necesidades de las empresas como consecuencia de una amplia gama de ambientes corrosivos que deterioran el soporte, aplicamos diferentes tipos de pinturas, alcídicas, vinílicas, clorocauchos, epoxídicas, poliuretanos, barnices, ignifuga, intumescentes, plásticas, temples.

La aplicación de estas pinturas se realiza a brocha, rodillo, pistolas air-less, pistolas con aire (alta y baja presión)..., dependiendo de la característica del material y de las necesidades del cliente.

Tratamiento de Piezas Eólicas.

Ante la demanda de la energia renovable, Pinturas SABI ha orientado sus servicios al tratamiento de las pieas eólicas. Se consigue aplicando pinturas especiales para el tratamiento de los metales, protegiéndolos de los cambios climáticos.

Conozca los trabajos realizados por Pinturas SABI, en este tipo de tratamiento de piezas

DISCAN
© Pinturas SABI | Aviso Legal | Contacta con nosotros